Llega abril y las mujeres lo saben, lo huelen, una nueva edición de la MoWeek. Como todos los años se pudo ver un desfile de ellas los días 13, 14 y 15 de Abril en el LATU donde se dieron a conocer las nuevas colecciones otoño/invierno de más de 80 marcas. Que nunca falte la tarjeta Itaú para los descuentos, sea de la tía, madre, hermana o hasta suegra, todo sea por ese 25%.

Una inversión significativa de cada marca para estar en EL evento de moda. Mucha gente pasando por los stands, visibilidad, ventas, pero que información le queda registrada a la marca en el post MoWeek? Sabe datos de quienes fueron sus clientes? Conoce exactamente cuales fueron los productos más exitosos?. Que mejor manera de optimizar la experiencia que poder registrar clientes y ventas de forma rápida y simple desde cualquier dispositivo. Ya lo dijo Bill Gates, la información es poder. La probabilidad de que alguien regrese cuando ya fue cliente es muy alta, no hay que perder la oportunidad!!

Algunas de las marcas que lo saben y son usuarios de SetnRun

Homini Studio

Proponen una colección de diseños exclusivos y una cuidadosa curaduría de sus piezas preferidas de todo el mundo. Piezas contemporáneas para mujeres contemporáneas, que entienden que calidad y precio pueden ir de la mano.

 

Homini Studio (Luis de la Torre 829)
 T_i_e_n_d_a (21 de setiembre 2963 y Schroeder 6478)
 Sinergia Design (Colonia 2235)
 www.hoministudio.com
 hoministudio
 @hoministudio 

Petra

En su nueva colección decidieron mirar hacia adentro volver a la esencia de PETRA, para luego, sobre eso, construir. CER0 es su propuesta de invierno 18, con los colores vibrantes, los detalles románticos y las siluetas holgadas.

PetraIndumentariaUy
 @petra.store

Amén

Su nueva colección se llama “Otra Vida” y esta vez se enfocaron en reinventar los clásicos de Amén. Con una paleta de colores marcada fuertemente por los negros, marrones, verdes, y bordeaux para toda la linea baja. Mientras que para las altas se enfocaron en los azules y los rojos.

Casa Solano (Guipúzcoa 407)
 wearshoesweareamen
 @amenshoes

En SetnRun creemos que los emprendedores tienen que tener el control total de su negocio y conocer que es lo que sucede día a día. Bajo este mindset, creamos un punto de venta SaaS para que los emprendedores puedan dirigir su negocio de una forma simple, intuitiva y sin contratos. Un dispositivo, internet y a vender!!