Llega Octubre y las mujeres lo saben, lo huelen, una nueva edición de la MoWeek. Como todos los años se pudo ver un desfile de ellas los días 5, 6 y 7 de Octubre en el LATU donde se dieron a conocer las nuevas colecciones verano de más de 80 marcas. Que nunca falte la tarjeta Itaú para los descuentos, sea de la tía, madre, hermana o hasta suegra, todo sea por ese 25%. Hay 15 grados de temperatura, pero no importa, hay que ir por ese nuevo bikini, prenda de lino o sandalias.

Una inversión significativa de cada marca para estar en EL evento de moda. Mucha gente pasando por los stands, visibilidad, ventas, pero que información le queda registrada a la marca en el post MoWeek? Sabe datos de quienes fueron sus clientes? Conoce exactamente cuales fueron los productos más exitosos?. Que mejor manera de optimizar la experiencia que poder registrar clientes y ventas de forma rápida y simple desde cualquier dispositivo. Ya lo dijo Bill Gates, la información es poder. La probabilidad de que alguien regrese cuando ya fue cliente es muy alta, no hay que perder la oportunidad!!

Algunas de las marcas que lo saben y son usuarios de SetnRun

Homini Studio

Piezas contemporáneas para mujeres contemporáneas, que entienden que calidad y precio pueden ir de la mano.

Homini Studio (Luis de la Torre 829)
 T_i_e_n_d_a (21 de setiembre 2963 y Schroeder 6478)
 Sinergia Design (Colonia 2235)
 www.hoministudio.com
 hoministudio
 @hoministudio 

Petra

Petra busca encontrar la armonía entre tendencias y materia prima de excelente calidad para la mujer actual. Trabajan con productos nobles: lino, algodón, tejidos en varios materiales.

“Del calor, del mar, del baile, de la ropa liviana, de la fruta, de los atardeceres, de los pies descalzos, de los colores… Saludamos a nuestro verano 19. De alma tropical”. Así recibe Petra a esta nueva temporada.

PetraIndumentariaUy
 @petra.store

Amén

Amén nace en 2015 y desde ese momento a la fecha ha tenido un crecimiento exponencial, tanto en el mercado local como en el interior del país y también en el exterior. Amén se mantiene fiel a sus principios y a su nicho de mercado, es lo que se tiene presente al momento de planificar una nueva colección. El 100% de su producción se realiza en Uruguay.

Casa Solano (Guipúzcoa 407)
 wearshoesweareamen
 @amenshoes

En SetnRun creemos que los emprendedores tienen que tener el control total de su negocio y conocer que es lo que sucede día a día. Bajo este mindset, creamos un punto de venta SaaS para que los emprendedores puedan dirigir su negocio de una forma simple, intuitiva y sin contratos. Un dispositivo, internet y a vender!!